Escríbenos por correo
Envía tu consulta a nuestro equipo de soporte.
Correo de soporte: lucasmouhsen@mappets.com.ar
¿Necesitas ayuda con la app? Encuentra respuestas rápidas y contáctanos. Respondemos dentro de 1–3 días hábiles (Lun–Vie, 9–18 h AR).
Envía tu consulta a nuestro equipo de soporte.
Correo de soporte: lucasmouhsen@mappets.com.ar
Revisa la carpeta de spam o promociones. Si no aparece en 10 minutos, intenta reenviar desde la app. Si persiste, escríbenos incluyendo tu correo registrado.
Actualiza a la última versión disponible en App Store y reinicia tu iPhone. Si continúa, indícanos tu modelo de dispositivo, versión de iOS y describe los pasos para reproducir el problema.
Puedes solicitarlo desde Eliminar datos. Procesamos tu solicitud conforme a nuestra Política de privacidad.
Desde el formulario de soporte, elegí “Reporte de bug” e incluye capturas y el horario aproximado en que ocurrió.
Completá el formulario para que podamos ayudarte. Guardamos tu información solo para gestionar tu consulta.
Tiempo de respuesta estimado: 1–3 días hábiles. Si tenés urgencia, escribinos directo a lucasmouhsen@mappets.com.ar.
Consulta nuestra Política de privacidad. Para eliminación de datos, visitá esta página.
Gracias por escribirnos. Recibimos tu mensaje y te responderemos por correo dentro de 1–3 días hábiles.